Estatexp es una consultora inmobiliaria integral que abarca las áreas críticas de cualquier operación inmobiliaria que un inversor, promotor o particular necesita en el mercado español.

Para nosotros un inversor es tanto un particular que compra una casa como una gran empresa que adquiere activos inmobiliarios. Cada uno tiene sus propias necesidades, y como tales tratamos de satisfacerlas. Esto incluye aspectos legales, financieros o técnicos, tanto desarrollos inmobiliarios complejos o sencillas reformas.

Cuando un inversor apuesta por el mercado español, especialmente cuando se trata de inversores extranjeros, se encuentra desarmado de conocimientos aspectos específicos locales que requieren tener un “compañero de viaje” competente y de confianza que dé solución a todos los obstáculos que va a encontrar.

Estatexp ofrece un abanico de servicios a inversores, tanto nacionales como extranjeros, que necesitan un consultor de confianza experto en el mercado inmobiliario español.

Nuestro equipo técnico gestiona la puesta en valor de los activos inmobiliarios, desde el proyecto hasta la puesta en explotación o entrega al propietario.

Estatexp está formado por un grupo mutidisciplinar de profesionales con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, donde hay abogados, economistas, arquitectos e ingenieros, todos de probado prestigio.

Además, Estatexp participa directamente o através de sus socios en otras empresas que realizan servicios externos tanto jurídicos como en construcción, project management y proyectos de arquitectura.

De este modo, Estatexp ofrece soluciones a prácticamente cualquier encargo requerido dentro del campo de las inversiones inmobiliarias y de la gestión de activos inmobiliarios.

Ofrecemos paquetes de soluciones adaptados a cada inversor, para llenar ese hueco y asegurar el objetivo final de tomar decisiones de inversión acertadas.

  • Conocimiento transversal: Tenemos expertos en cada área que trabajan en equipo para dar respuestas sencillas a las situaciones más complejas.
  • Conocimiento del mercado español: Nuestro network español nos permite acceder directamente a los agentes más relevantes del mercado (SAREB, bancos, fondos, propietarios de unidades rentables y especiales).
  • Seriedad: contactos directos con los propietarios / compradores.
  • Experiencia: contamos con un equipo altamente cualificado con una experiencia en el sector inmobiliario de más de 15 años, con participación en más de 280 operaciones de diversos tipos y tamaños abarcando más de medio millón de metros cuadrados.
  • Información: tenemos acceso único a bases de datos de calidad, documentación y usamos software-tecnología punta.